Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así empató la Vinotinto ante la todopoderosa Brasil (+Video)

https://www.youtube.com/watch?v=mbfqVPOwvKY

 

La Vinotinto empató por segunda vez consecutiva en la Copa América, esta vez ante Brasil, lo que la coloca en el tercer lugar del Grupo A, con apenas 2 puntos en su clasificación, por lo que tendrá que salir a dejarlo todo en la cancha ante Bolivia si quiere pasar a la fase final del torneo.

Te traemos el video con las mejores jugadas del encuentro gracias a la alianza entre Caraota Digital y Directv

Primer tiempo

En la primera mitad, Venezuela optó por el pragmatismo y le entregó el balón a Brasil, equipo que a pesar de tener más del 75% de la posesión del balón, no pudo batir a Wuilker Fariñez, quien cada día más se perfila como el portero del campeonato.

Segundo tiempo

La Vinotinto empezó el segundo tiempo con más lucidez y frescura, pero se fue apagando conforme pasaron los minutos. 

Al minuto 59 llegó el primer tanto del encuentro, pero inmediatamente fue anulado por el VAR, ya que el delantero brasileño Gabriel Jesús se encontraba en adelantado al momento de batir a Fariñez. 

https://www.youtube.com/watch?v=3Zjbzkrznzo&feature=youtu.be

Al minuto 65 la perla venezolana Yangel Herrera tuvo que salir por lesión. Lo sustituyó Yeferson Manzanita Soteldo, quien en los 25 minutos que jugó, fue el único jugador de la Vinotinto que planteó algo diferente.

Al minuto 87 el VAR volvió a darle una alegría a Venezuela, anulando el gol de Coutinho, quien a pesar de rematar a puerta vacía, su disparo chocó contra Firmino antes de tocar las redes de Wuilker Fariñez. Por lo tanto, el principal decidió anular la jugada y se cobró el fuera de juego.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados