Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

#Viral El "Pibe" Valderrama y su peculiar manera de hacer plata

El ex futbolista colombiano Carlos "el Pibe" Valderrama es de las más grandes figuras en la historia del fútbol colombiano y sudamericano. Además, es de los más reconocidos íconos del marketing en territorio colombiano.

Valderrama jugó tres mundiales con Colombia y cinco veces la Copa América con la Selección colombiana, por lo que un recuerdo personalizado es catalogado como un tesoro para cualquier fan al fútbol. ¿La forma de conseguirlo? Pagando la suma de 100 dólares.

El exfutbolista está en un sitio web llamado famosos.com, el cual envía saludos personalizados a quien lo quiera, siempre y cuando paguen cierta cantidad de dinero. En el caso del Pibe, su mensaje cuesta 100 dólares. En el referido portal, Valderrama está tildado con 5 estrellas por los users. El tiempo de espera para que se te ponga la piel de gallina con su saludo es de uno a dos días.

Valderrama se retiró en 2002, pero sigue siendo una leyenda viviente en su país y son miles los que han pedido un saludo personalizado. Durante su etapa como jugador, defendió los colores de Millonarios, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, Montpellier y Real Valladolid.

No es el único que cobra por un mensaje

Dentro de este grupo de celebridades, hay un venezolano: el futbolista venezolano Tomás Rincón, quien milita en el equipo del Torino de la Serie A de Italia. Entre otras personalidades que devengan ingresos por este concepto, están el cantante español Juan Magan, así como Carla y Steffi Valderrama, hijas del propio “Pibe” Valderrama.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados