#Viral Las vestimentas que rompen los esquemas en el Australian Open

Ha dado inicio el primer Grand Slam de la temporada del tenis: el Abierto de Australia. Los jugadores, tanto en masculino como en femenino intentarán dar lo mejor de sí para conquistar el primer torneo grande del año. Los diseñadores de indumentaria, también se pusieron las pilas para mostrar lo nuevo de sus colecciones deportivas para satisfacer los excéntricos gustos de los tenistas.

Hay que destacar que el tenis dan amonestaciones desde cosas como pérdida de tiempo en el saque, desconsideración con el juez de silla, por abuso de raqueta (un día cualquiera en la vida del australiano Nick Kyrgios)... pero no por extravagancia.

Tal es el caso del búlgaro Grigor Dimitrov. El europeo saltó al Rod Laver Arena (la cancha central del Melbourne Park), luciendo un atrevido atuendo. Es que el campeón de la Copa Masters del año 2017 llegó a la cancha con un conjunto de mono y chaqueta oscuro estampado con manchas doradas.

Apenas hizo acto de presencia en la cancha, las reacciones no se hicieron esperar. Se viralizó en las redes sociales y, se presume, que las marcas de ropa deportiva no tardarán mucho en trabajar en atrevidos diseños para sus clientes.

Google hace cambios en la web para su versión de escritorio

netflix

Ahora podrás ver en Netflix 21 películas del Studio Ghibli