Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Warriors buscan la remontada sin Durant

Los Warriors de Golden State admitieron que aceptaban todas las críticas y señalamientos por la lesión que sufrió el alero estrella Kevin Durant en el quinto partido de las Finales de la NBA, pero también estaban dispuestos a luchar por ganar el sexto juego y seguir en busca del tercer título consecutivo de campeones.

Durant se lesionó el tendón de Aquiles derecho y este miércoles fue operado con éxito en Nueva York, como él mismo anunció a través de su cuenta de Instagram, a la vez que daba todo el apoyo "moral" al equipo cuando el jueves se enfrente a los Raptors de Toronto, en el Oracle Arena de Oakland.

La vuelta de Durant con el equipo en el quinto partido, tras haber estado de baja un mes por el tirón muscular que sufrió en la pierna derecha durante la serie de semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Rockets de Houston, le ha generado a los Warriors todo tipo de críticas.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo después del entrenamiento de este miércoles que la rotura del tendón de Aquiles derecho de Durant fue un "shock total" dentro de la organización, reseñó EFE.

Kerr dijo que la existencia de todo tipo de conjeturas, juicios y críticas estaban ahí, formaban parte de la realidad cotidiana dentro del mundo del baloncesto profesional.

El entrenador de los Warriors reiteró que la vuelta de Durant se hizo de una manera consensuada, sin ningún tipo de presión y con la aprobación del jugador que era el que más deseaba ayudar a los compañeros.

Kerr dejó en claro que la organización no sentía que pusiera a Durant en riesgo de sufrir más lesiones, a pesar del hecho de que no había jugado en más de un mes y todavía se estaba recuperando de una lesión en la pantorrilla en la misma pierna.

En cuanto, si volverían a tomar las mismas decisiones que hicieron con Durant, Kerr fue categórico al decir que sí, pero sin que se diese la "maldita" lesión.

Kerr y varios de sus jugadores reconocieron el "shock" y la tristeza que aún existe dentro de la organización luego de la lesión de Durant. Kerr mencionó específicamente a Rick Celebrini, el director de medicina deportiva y rendimiento del equipo.

Mientras, los Warriors se preparan para el sexto partido que, al margen de estar en juego su continuidad en las Finales de la NBA, también será el último que se dispute en el legendario campo del Oracle Arena de Oakland.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados