Washington pasa de forma dramática a los Playoffs de la MLB

La novena capitalina sufrió de lo lindo para poder vivir un éxtasis, en su estadio, y acceder a la serie divisional de la Liga Nacional. Los Cerveceros de Milwaukee vendieron muy cara su derrota.

Juan Soto conectó un hit con las bases congestionadas contra el pitcher Josh Hader, que trajo tres carreras ¡después de dos outs! en la baja del octavo episodio, y los Nacionales de Washington voltearon la papeleta para ganar 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el juego por el wild card de la Liga Nacional.

Luego que Hader llenó las bases por golpear a un bateador, darle base por bolas a otro y permitir un sencillo a bate quebrado, Soto conectó una recta de 96 millas por hora al right field. La pelota se le escapó al jardinero Trent Grisham, en un error que permitió a los tres corredores llegar al home y, por ende, sentenciar la temporada para los visitantes.

Asimismo, la comiquita hizo que Soto llegara a la segunda almohadilla y avanzara posteriormente a la antesala. Aunque el joven quisqueyano fue sorprendido, de poco importó: Había hecho el trabajo y darle ventaja a su equipo, justo cuando iban al noveno inning.

View this post on Instagram

THE CHOSEN JUAN. ????

A post shared by Washington nationals (@nationals) on

Soto aplaudió, se dio un golpe en el pecho, e intercambió una palmada con el coach de la antesala Bob Henley. "¡Vamos!", exclamó.

Stephen Strasburg lanzó tres capítulos inmaculados para obtener la victoria en la primera aparición como relevista de toda su carrera en Grandes LigasDaniel Hudson lanzó la novena entrada para el rescate.

La derrota fue para Hader

Los Nacionales, muy familiarizados con derrotas dolorosas en playoffs, lograron acceder a la Serie Divisional de la Nacional ante los campeones del Oeste, los favoritos para muchos, Los Ángeles Dodgers. El primer juego se jugará el jueves en Los Ángeles.

Washington tenía una racha de 0-3 en juegos de eliminación, todos en el quinto cotejo de series divisionales, de locales.

Eliminar los mensajes

Eliminar los mensajes, Whatsapp automatizará esta función

Bizcocho de avena y claras de huevo

Un postre saludable: bizcocho de avena y claras de huevo (receta)