Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Wolverhampton a un paso de fichar al portugués Nelson Semedo

La desbandada del FC Barcelona, en busca de renovar el plantel y de buscar dinero líquido, no para. La potencial salida del defensor, se uniría a las de Ivan Rakitic y Arturo Vidal, el cual es esperado durante este domingo en las oficinas del Inter de Milán

Con el traspaso del lateral portugués Nelson Semedo al Wolverhampton de la Premier League, el FC Barcelona está cerca de hacer cash.

Esta información la publica el cronista italiano Fabrizio Romano. En su twitter, indicó que el equipo inglés presentó una oferta satisfactoria para las pretensiones del Barcelona y se estarían ya cerrando los últimos detalles.

Wolverhampton, una colonia lusa en la Premier League

Con el acuerdo casi concretado con el Barça, estarían paralelamente negociando con el defensa portugués las condiciones de su contrato, que desde hace días venía asumiendo su salida del elenco culé.

View this post on Instagram

Força Barça ❤️?

A post shared by Nelson Semedo ???? (@nelsonsemedo50) on

En la transacción, habría jugado un papel muy importante el agente del jugador, su compatriota Jorge Mendes. Muy bien relacionado con los Wolves por haber realizado varias operaciones, la última de ellas la del luso Fabio Silva. Es llamativo que el elenco inglés cuenta con diez portugueses en la plantilla y siete de ellos, son representados por Mendes.

Hasta el momento no se ha filtrado ni la duración del contrato, aunque se estima que sea para las próximos cinco temporadas y el precio de traspaso rondaría los 40 millones de euros, aunque es una información por corroborar.

Con este horizonte, y a semanas de cerrarse el mercado de fichajes, el Barça se verá obligado a buscar un lateral diestro. Es bien visto por la directiva catalana Sergiño Dest, del Ajax de Ámsterdam, que también gusta en el Bayern de Munich, junto con el joven Max Aaron.

Hay mucho debate en el Camp Nou y poco tiempo para tomar decisiones. También se especula que, con la entrada de dinero por el adiós de Semedo, se lancen en buscan del zaguero Eric García, del Manchester City de Pep Guardiola y, por qué no, sondear el mercado en busca de algún otro refuerzo para LaLiga 2020-2021.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados