Wuilker Fariñez le ganó el duelo al COVID-19 y ya hace pretemporada con RC Lens

El guardameta caraqueño de La Vinotinto ha sanado por completo del coronavirus

Wuilker Fariñez "mantuvo el arco en cero" en su batalla contra el coronavirus. El portero de La Vinotinto se unió a la concentración del RC Lens francés, con día y medio de retraso según el tiempo establecido para que cumpliera la cuarentena.

El oriundo de Caracas ya se reportó al RC Lens, ya conoció a sus compañeros -tras pasar el período de confinamiento obligatorio- en el centro de entrenamiento del equipo en Bélgica, donde hará la pretemporada el club francés.

El venezolano había dado positivo en una prueba de detección de COVID-19 apenas arribar a Francia hace quince días.

Wuilker Fariñez a tope y listo para su nueva aventura

El cancerbero se encuentra totalmente curado y no manifiesta ningún síntoma de la enfermedad. Es tal el estado de salud del del jugador que está OK para su primer reto en el viejo continente con el RC Lens, recién ascendido a la Ligue 1 de Francia.

El club francés se encuentra en tierra belga para jugar un amistoso versus el Genk el próximo sábado, y se espera que el venezolano debute con su nuevo equipo.

RC Lens compartió una foto en sus cuentas oficiales en las redes sociales para dar a conocer la recuperación y reincorporación del jugador criollo a la plantilla gala.

ALERTA. Después de 53 años, otro fuerte terremoto amenaza Caracas

ALERTA: Después de 53 años, otro fuerte terremoto amenaza Caracas

Que no te aburras. Estos los estrenos de Netflix para el mes de agosto

Que no te aburras - Estos son los estrenos de Netflix para el mes de agosto (Videos)