Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Wuilker Fariñez mostró solidez en su debut como titular del Lens

Para Wuilker Fariñez fue un sueño cumplido. Este sábado se estrenó como titular del Lens ante el París Saint Germain. Pese a que los parisinos no lograron sus objetivos, el guardameta venezolano se notó no solo emocionado, sino que demostró su calidad y solidez como jugador.

Un reemplazo

La oportunidad de Wuilker Fariñez vendría luego de que el portero titular del equipo francés, Jean-Louis Leca, se lesionara. Hasta ahora el venezolano solo había acumulado algunos minutos en la Liga, tras ingresar un par de veces desde el banquillo de suplentes.

El juego ocurrió en el Parque de los Príncipes. Fariñez contaba ya con 420 días sin ser titular en un partido de primera división, tal como lo aseguró la cuenta de Twitter @FanVinotinto_.

En el juego, Wuilker Fariñez tuvo cuatro participaciones importantes. Un par de atajadas fundamentales que permitieron mantener la cercanía en el marcador ante el PSG, equipo que lucha por el título ante el Lillie.

Otra de las jugadas importantes en las que participó Fariñez fue el cabezazo a Danilo y un mano a mano ante Sanabria, ganando el duelo ante el español. Fariñez cerraría su actuación al detener un tiro libre que estuvo a punto de colarse en el poste izquierdo.

El Lens intentará continuar en la pelea por ser parte de la Champions League.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados