Xavi Hernández ilusiona: "Nos estamos preparando para entrenar al Barça"

El excapitán culé afirma que "su mayor ilusión es entrenar al Barça y volver para triunfar".

Si algo clama todo el mundo en Can Barça es que el próximo DT del equipo catalán sea Xavi Hernández. El exfutbolista ya lo asume con naturalidad.

"La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión".

El nativo de Terrassa sabe que una vez se hayan realizado las elecciones en la entidad catalana, será el momento idóneo para iniciar "su" ciclo desde el banquillo del Camp Nou: "Esta claro que el escenario después de unas elecciones sería perfecto. Claro que sí. No descarto nada. Me vinieron a buscar en enero. Estuvimos hablando y tal. Les dije que no me cuadraban ni las circunstancias ni el timing. Pero espero que se den de nuevo".

"Soy una persona de club"

Antes que cualquier cosa, Xavi Hernández está consciente que volverá al equipo culé cuando sienta que el momento de empezar a reestructurar. Xavi quiere un proyecto de cero: "Soy una persona de club. Y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto para empezar un proyecto de cero. Eso ya lo he dicho muchas veces pero me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona", indicó el ex "6" blaugrana.

Está por definirse una crisis que se agravó tras el empate a dos goles, ante el Celta de Vigo en Balaídos, el cual dejó al actual DT del Barcelona -Quique Setién- en una situación altamente comprometida.

#30Jun | Falleció en Madrid el Animador Guillermo "Fantástico" González (+Comunicado)

Corrección: Guillermo González se encuentra extremadamente delicado de salud

CONOZCA - Hoy es feriado bancario y así trabajarán las entidades financieras esta semana

CONOZCA - Hoy es feriado bancario y así trabajarán las entidades financieras esta semana