Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Xavi Hernández se despide de El Al-Sadd y será el nuevo entrenador del Barça

Xavi Hernández será el nuevo entrenador del FC Barcelona luego que El Al-Sadd catarí anunció este viernes, 5 de noviembre, su traspaso al equipo catalán.

El director ejecutivo del club asiático, Turki Al-Ali, confirmó el acuerdo para su salida "tras pagar la cláusula de penalización estipulada en el contrato".

"Xavi nos informó en los últimos días de su deseo de ir al Barcelona en este momento, en particular por la etapa crítica que atraviesa su club de la ciudad. Lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino. Xavi y su familia serán bienvenidos en Doha y la relación continuará", indicó en un comunicado.

El Al-Sadd aseguró que Xavi es "historia" del club e informó que llegó a un acuerdo de cooperación con el Barcelona para el futuro.

EL ACUERDO DE XAVI Y EL BARCELONA 

A falta del anuncio oficial de parte del Barcelona, el exjugador de 41 años regresaría a la entidad barcelonista seis años y medio después de anunciar su salida.

Xavi Hernández ocupará el banquillo del equipo azulgrana tras la salida del neerlandés Ronald Koeman; y luego que en los últimos partidos estuvo de forma interina Sergi Barjuán.

Foto cortesía

El FC Barcelona está en una situación económica más que delicada y el equipo atraviesa también por un momento complicado, noveno en la clasificación de LaLiga Santander, segundo en la Liga de Campeones;  pero sobre todo necesitado de reencontrarse con su estilo, reseñó la agencia EFE.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: NUEVE VENEZOLANOS RECIBIRÁN ANILLOS DE LA SERIE MUNDIAL CON LOS BRAVOS 

El técnico asumirá el banquillo del Camp Nou para lo que queda de temporada y las dos próximas campañas hasta 2024.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados