Y dicen que hay distanciamiento... Conato de tángana en el Dodgers vs Astros

El lanzador de los Dodgers, Joe Kelly, desató la ira de los peloteros de los Astros de Houston.

Este lío del robo de señas de los Astros de Houston, contra los Dodgers, data de la temporada del 2017. Tres años después, el rencor sigue vigente. La reciente confrontación entre siderales y californianos, en la jornada del pasado martes en la MLB, deja claro que el escándalo sigue más vigente que nunca.

El Dodgers vs Astros no le paró ni a las restricciones sanitarias

Cuando se descubrió que los Astros habían robado señas en la temporada que lograron el campeonato de la Serie Mundial, el mundo de la pelota ardió en llamas.

Esto disgustó, especialmente, a los subcampeones de la zafra del 2017, los Dodgers. Ambas divisas se volvieron a ver las caras en el Minute Maid Park. La victoria por 5-2 de la novena de California quedó en un segundo plano.

En el sexto inning del juego, el lanzador Joe Kelly hizo lanzamientos tan cercanos a los peloteros Alex Bregman y Carlos Correa que, por claramente, se notaba eran a mansalva. La tensión se hizo presente en el diamante, sin público por las restricciones sanitarias del coronavirus.

Kelly, cuando sacó el episodio, hizo un gesto que generó una fuerte discusión sin prestarle atención al distanciamiento por la pandemia. Acto seguido las bancas se vaciaron. Saquen sus propias conclusiones.

El año 2017 quedó vigente entre ambas novenas. Además, fue el primer conato de trifulca entre jugadores de dos equipos. Aunque no pasó a mayores, el distanciamiento social no existió.

contagios por COVID-19 Caracas y Miranda entran en cuarentena radical a partir de este 15 de julio

Se extienden los controles: estos son los horarios que tendrán los mercados municipales en Caracas

¡Ay papá! Kim Kardashian volvió sin Kanye West a Los Ángeles

¡Ay papá! Kim Kardashian volvió sin Kanye West a Los Ángeles