Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Yangel Herrera jugará esta temporada en el Girona FC: "Conoce a la perfección al fútbol español"

El venezolano Yangel Herrera jugará esta temporada en el Girona FC en calidad de cedido por el Manchester City, según confirmó este martes el club catalán.

Yangel Herrera, de 24 años, ha jugado 101 partidos en LaLiga Santander, con el Huesca (2018-19), el Granada (2019-20 y 2020-21) y el Espanyol (2021-22).

"El nuevo jugador del Girona FC conoce a la perfección al fútbol español. Ha jugado seis meses con SD Huesca. Dos temporadas en el Granada donde contribuyó a la clasificación del equipo para competiciones europeas por primera vez en la historia; y en el RCD Espanyol. En total, más de un centenar de partidos en la máxima competición", señaló el club en un comunicado.

Asimismo, el Girona FC expresó que Yangel Herera es un joven futbolista que ha tenido experiencia en distintas ligas del mundo.

"Debutó como profesional en la Primera división de su país en el 2016, con 18 años. Un año más tarde fichó por el Manchester City aunque jugó cedido en el New York City FC hasta diciembre de 2018. En enero de 2019 dio el salto al fútbol español. Ha sido internacional por su país en las categorías sub-15, sub-17, sub-20 y también con la absoluta", indicó el equipo.

YANGEL HERRERA SE UNE AL GIRONA 

El centrocampista es internacional con la selección venezolana y es la quinta incorporación del conjunto de Míchel Sánchez, reseñó la agencia de noticias EFE. 

Hasta la fecha, han llegado Yan Couto y Herrera, cedidos por el City, Taty Castellanos, cedido por el New York City; Rodrigo Riquelme, cedido por el Atlético de Madrid, y David López, que estaba sin equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESCONTENTO EN EL DEPORTIVO TÁCHIRA, PROTESTARON POR INCUMPLIMIENTO DE SUS PAGOS 

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados