Yangel Herrera vacunó al Alavés en gran victoria del Granada

El Granada recuperó las buenas sensaciones que transmitió en el arranque de la temporada 2019-2020 de LaLiga española, gracias a un Alavés que vendió cara su derrota, al menos, en las primeras de cambio.

Pese a que el encuentro estuvo mermado por la alta cantidad de imprecisiones y los frecuentes parones. Así se fueron os primeros 45 mintutos de juego, con un amargo y aburrido empate sin goles.

Lo mejor para el segundo tiempo 

El elenco vasco gozó de buenas ocasiones pero el Granada salió con una velocidad más, buscando inquietar al Alavés por las bandas. Y así ocurrió: Carlos Fernández, en el área pequeña, abrió el digital de un certero remate de cabeza. El Granada, con el marcador a favor, junto con las imprecisiones robándose el show, tenía todo, relativamente, controlado.

A diez minutos del final, Manu tocó el balón con la mano y Roberto Soldado no falló desde los once metros para poner el 2-0 que daba tranquilidad a los andaluces. El Alavés bajaba los brazos y, aún más, más cuando Wakaso, que llevaba media hora en cancha, fue expulsado por doble amarilla.

Los nazaríes tenían ganas de más y -atención venezolanos- Yangel Herrera hizo el tercer tanto de la contienda gracias a una gran jugada personal. De esta manera, el Granada rompe su racha de cinco partidos sin ganar, además ante un rival directo por la permanencia que sigue sin tener continuidad.

«Yo me quedo en Venezuela», el nombre de una plaza de Lacava en un país con futuro incierto

Rufo

Rufo Chacón celebra su cumpleaños número 17 este sábado