Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Yulimar Rojas brilló en La Liga de Diamante y lo celebró con esta sexy fotografía

La venezolana Yulimar Rojas, actual campeona olímpica y mundial, volvió a imponerse en la final de triple salto de la Liga de Diamante.

A pesar de que solo logró dos saltos válidos, la reina del atletismo venezolano logró los 15,01 metros, que le permitió volver a dejar la bandera de Venezuela en alto.

Tras ganar, Yulimar Rojas publicó una sexy foto en sus redes sociales para celebrar.

"Excelente victoria en Mónaco. La gloria siempre a Dios. En la próxima parada buscaremos superar esta actuación. Gracias a todos por empujar conmigo. Next stop, 26 agosto, Lausanne", expresó.

YULIMAR ROJAS EN LA LIGA DE DIAMANTES 

El concurso no pudo empezar peor para Yulimar Rojas, que tras sus tres primeros intentos figuraba sin marca, en la última plaza de la clasificación: tras firmar tres nulos.

Pero si por algo destaca la pupila de Iván Pedroso, que entrena en la localidad española de Guadalajara; es por su capacidad competitiva. Como demostró, tras un gris cuarto intento en el que firmó 14,09 metros, con un sensacional quinto salto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENEZUELA QUEDÓ A LAS PUERTAS DE LA GLORIA TRAS CAER CON EE.UU. EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE BÉISBOL SUB-12 

Contra las cuerdas y fuera del salto de mejora; Yulimar Rojas dio muestra de su magia con un salto de 15,01 metros que la situó al frente de la clasificación, reseñó la agencia EFE. 

Plaza de la que no pudieron desalojar a la venezolana en el sexto y último intento ni la jamaicana Shanieka Ricketts, plata en los Mundiales de Eugene tras Rojas, que debió volverse a conformar con la segunda plaza con un registro de 14,91 metros, ni la estadounidense Tori Franklin, tercera con 14,86.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados