Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Yulimar Rojas recibió Orden de la Defensa Nacional a manos de Padrino López +VIDEO

La campeona olímpica venezolana, Yulimar Rojas, fue reconocida este viernes con la Orden de la Defensa Nacional, durante un acto efectuado en la Academia Militar.

Rojas recibió el reconocimiento por parte del ministro de la defensa de la administración de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López.

"La patria no solamente se defiende con armas. La patria se defiende poniendo su nombre  en alto", expresó López al momento de colocarle la distinción en forma de medalla.

YULIMAR ROJAS HOMENAJEADA EN LA ACADEMIA MILITAR 

Foto: Caraota Digital

Tras recibir el reconocimiento, Rojas se acercó a los presentes a quienes saludó con alegría, se tomó fotos, hasta firmó autógrafos. 

Foto: Caraota Digital

También, para el deleite de los presentes hizo una demostración de su destreza en el salto triple, habilidad que la ha llevado a ser una atleta de élite.

VENEZUELA ESTÁ DE JÚBILO POR YULIMAR ROJAS 

La atleta criolla desde que arribó al país ha sido homenajea, tras lograr la medalla de oro en la disciplina de atletismo, específicamente en la categoría de salto triple, en la cual logró un récord olímpico y mundial, en los recientes Juegos Olímpicos celebrados en Tokio.

Este miércoles, la reina del atletismo ofreció una rueda de prensa, donde dejó en claro que su deseo es ser la alegría de todos los venezolanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YULIMAR ROJAS, SU AFICIÓN POR EL BAILE Y EL ENCUENTRO CON UNO DE SUS ÍDOLOS +VIDEO 

"Yo quería llegar a Venezuela y mostrar la medalla, pero tenía otra misión y es que mi temporada no estaba completa. La Yulimar Rojas de hoy en día es más madura y más fuerte psicológicamente y con muchas ganas de seguir cumpliendo y afrontando todos mis retos", acotó.

Ante su llegada al país, salió en caravana en medio del júbilo que representa su logro para el país, en la máxima justa del deporte.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x