Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Yulimar Rojas será la invitada de honor del próximo partido del FC Barcelona

La venezolana Yulimar Rojas es la invitada “de oro” del próximo partido del FC Barcelona, organización a la que pertenece en la sección de atletismo. En ese sentido, hará el saque de honor en el enfrentamiento en contra del Getafe, de La Liga española.

El club catalán publicó un comunicado, en el que anunció que la medallista olímpica estará en el partido del domingo, 29 de agosto. Antes del pitazo inicial, Yulimar Rojas hará el saque de honor y será reconocida por el Camp Nou.

Rojas consiguió el oro y rompió el récord mundial de salto triple femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio. De tal forma, se convirtió en la cuarta persona de Venezuela, y primera mujer, en pararse en lo más alto del podio en una cita olímpica.

Yulimar Rojas colocándose la medalla. Foto: EFE

Desde que logró el oro, Rojas ha sido homenajeada por el FC Barcelona en sus redes sociales y sus plataformas, manifestando el orgullo de contar con ella dentro de la organización.

ROJAS “REGALÓ” LA MEDALLA A TODOS LOS CULÉS

Poco después de conseguir la medalla, Rojas envió un mensaje a todos los aficionados de club catalán, desde la Villa Olímpica de Tokio. "La regalo a todos los culés, porque me hace muy feliz pertenecer al FC Barcelona", acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YULIMAR ROJAS QUIERE MÁS Y AHORA IRÁ A CONQUISTAR LA LIGA DE DIAMANTE +VIDEO

Yulimar Rojas pertenece al FC Barcelona desde el 2016, después de conseguir una medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Desde entonces, ha sido un elemento clave en la conquista de triunfos en la sección de atletismo.

Rojas volverá a la acción este jueves, 26 de agosto, cuando participe en la Liga de Diamante en Suiza, en donde consideró que puede “dar más”. Al respecto, la atleta de 26 años subrayó que pretende seguir ”disfrutando” lo que queda de año.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados