Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Yulimar Rojas, su afición por el baile y el encuentro con uno de sus ídolos +VIDEO

La atleta venezolana Yulimar Rojas, oro olímpico en Triple Salto en Tokio 2020 y una de las mejores deportistas del mundo, llegó a Caracas y pasó por el Comité Olímpico Venezolano (COV), en donde reveló algunos detalles de su vida privada y de su paso por los JJOO.

En un acto con medios de comunicación, Rojas contó cómo fueron los meses previos a los Juegos Olímpicos. Comentó que el confinamiento por la COVID-19 fue duro, pero que se dedicó a entrenar para llevarse el oro.

Yulimar Rojas caraotadigital
Yulimar Rojas. Foto: Caraota Digital

"No paré de entrenar. Fue atípico, con menos espacio para poder ejercitarme. Incluso el hecho de usar mascarilla, desinfectando a cada rato, es algo incómodo. Pero ya nos acostumbramos y trabajamos en base a lo que hay", aseguró Rojas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EXCLUSIVA! YULIMAR ROJAS CONTÓ CÓMO FUE PREPARARSE EN PANDEMIA PARA LOS JJ.OO.

Asimismo, aclaró que espera que el deporte "siga avanzando a pesar de la pandemia". La "reina del Triple Salto", como conocen a Yulimar, que viene de ganar la Liga de Diamante, una de las competiciones más importantes del planeta.

Yulimar caraotadigital
Liga de Diamante, trofeo ganado por Yulimar Rojas hace unas semanas.

DETALLES QUE REVELÓ YULIMAR ROJAS

Durante su presentación, la campeona olímpica dio a conocer varios detalles de su vida privada, como su afición por el baile y su encuentro con uno de sus ídolos, el tenista Novak Djokovic, en la villa olímpica de Tokio.

"Si no me dedicase al deporte, estoy segura que sería bailarina, y estaría haciendo de las mías por todo el mundo", aseguró entre risas Yulimar. A su vez, aseguró que su padre, Pedro Rojas, es un gran bailarín.

Sobre su encuentro con Djokovic, comentó que quedó sorprendida al conocer la humildad del tenista. "Yo me tomé la foto con él y fue increíble; cuando me vio, dijo que él conocía de mis saltos, que me había visto y le parecía genial".

"Novak (Djokovic) me dijo que siguiera adelante, que yo tenía mucho por dar como atleta. Él, como decimos aquí, es muy pana", aseguró la atleta.

Ahora, la atleta tomará unos días de merecidas vacaciones, tras darle a Venezuela una medalla de oro olímpica, un récord mundial y una Liga de Diamante.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x