¡Lo declaró! Zidane no quiere más a Bale en Real Madrid

Bale

El entrenador del Real Madrid declaró  Gareth Bale ya no seguirá jugando en el equipo; las declaraciones se dieron en ruda de prensa este sábado posterior a la derrota ante Bayern Munich en Houston.

Zinedine Zidane declaró en rueda de prensa que Bale no fue convocado a los partidos recientes  porque el club está trabajando en su salida con el presente mercado del fichaje, así lo informó el portal Depor.

El técnico del club madridista no ocultó su deseo de sacar a Bale al declarar que meintras más pronto se diera su salida, era mejor .

"Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos", refirió el francés.

Ante la interrogante de si la salida de Bale era algo personal; Zidane dijo no se trataba de algo personal; refirió que era una decisión que debía tomar como entrenador en pro del cambio en el equipo.

"Soy el entrenador; lo hablo con el club y tenemos que tomar decisiones. La salida es de un entrenador y también del propio jugador, que sabe la situación y vamos a ver como se va a arreglar eso", concluyó Zidane.

Maduro caraotadigital

Venezolanos podrán denunciar en Argentina las violaciones del régimen

haikus

¿Haikus caraqueños?