Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Zidane estaría cerca de un acuerdo con el PSG bajo ciertas "condiciones"

A pesar de que Mauricio Pochettino sigue siendo oficialmente entrenador del París Saint Germain (PSG), medios españoles colocan a Zinedine Zidane como el gran favorito para suceder al argentino; eso sí sería bajo unas "condiciones especiales" exigidas por el astro francés, quien ha cosechado como técnico tantos logros como alcanzó en su etapa como jugador.

El consejero del entrenador descartó la llegada de Zidane a París, no obstante ya se ha equivocado antes con lo que se refiere al futuro del ídolo francés.

"Hasta la fecha, soy la única persona autorizada a representar y asesorar a Zidane. Ni Zidane ni yo hemos sido contactados directamente por el propietario del París Saint-Germain (PSG)", precisó Alain Migliaccio cuando fue consultado al respecto.

En cualquier caso, como muy ha recordado el diario deportivo español AS, Migliaccio ya aseguró en 2005 que Zidane no volvería a la selección de Francia, palabras que no se cumplieron, ya que el entonces jugador del Real Madrid regresó con su selección para disputar el Mundial de Alemania en 2006. 

LEER TAMBIÉN: NACIÓ LA PRIMERA NIETA DE ZINEDINE ZIDANE Y SU MADRE ES VENEZOLANA

Sin embargo, varios medios de comunicación españoles y, obviamente, franceses, ya dan por hecho el acuerdo entre Zidane y el PSG, entidad que ya estaría en conocimiento de las "condiciones" que imponen el ganador de la UEFA Champions League, como entrenador, hasta tres veces consecutivas con el Real Madrid.  

"La llegada de Zidane es una petición expresa de Qatar y no de Luis Campos. El nuevo consejero deportivo del PSG, que ejerce las funciones que tenía Leonardo hasta la última temporada, había intentado fichar a Christophe Galtier, técnico del Niza. Sin embargo, la insistencia del Emir de Qatar y de Nasser Al-Khelaïfi con Zizou han provocado que el marsellés sea ahora una opción real para suceder a Mauricio Pochettino", se ha destacado desde el mencionado periódico.  

Lo cierto, es que por ahora se mantiene el culebrón y la destitución de Pochettino no se ha oficializado, mientras lo rumores por la hipotética llegada de Zidane se intensifican.  

Si hay un obstáculo, es que el deseo del marsellés de entrenar a la selección francesa. Es por ello, que la operación entre Zidane y el PSG sigue bajo la categoría de "complicada" y "compleja".  

Otro de los aspectos importantes, es que Kylian Mbappé, quien acaba de renovar con el PSG tras estar cerca de fichar con el Real Madrid, valoraría positivamente la llegada de Zidane al banquillo del Parque de los Príncipes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados