Zidane y el Real Madrid ya están en Manchester para la Champions League2 min read

5

El Real Madrid ya se encuentra en Manchester. La plantilla que dirige Zinedine Zidane ya está concentrada para la vuelta de la Champions League. El vuelo, procedente del aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha demorado poco más de dos horas en llegar a su destino.

Florentino Pérez, presidente de la entidad, también viajó con a los jugadores, en un gesto de unión antes del trascendental partido de la temporada (3:00 de la tarde hora venezolana). Las bajas del equipo español son Mariano (aislado en su casa con coronavirus), y las sonadas del colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale (decisión técnica).

Zidane hablará previo al juego vs el City de Guardiola

Zidane dará una conferencia de prensa a las 7:15 (hora de Manchester) junto a un jugador del plantel que aún está por confirmar. Cabe destacar que la comparecencia ante los medios de comunicación del entrenador galo será telemática. Tiempo más tarde, a las 8:00pm, está prevista la realización del entrenamiento en el césped del Etihad Stadium.
Sergio Ramos, capitán madridista, también se encuentra en la concentración del equipo merengue, a pesar de que no podrá jugar al encontrarse sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. El capitán ha querido estar con sus compañeros en todo momento.

El Manchester City también estará en rueda de prensa

La agenda del elenco "Skyblue" es algo más apretada. Para las 2:30 (hora en Europa) está estipulada la rueda de prensa del entrenador de la oncena británica, Josep Guardiola, que estará acompañado por Rodri (jugador escogido por el club para declarar).
A falta de poco más de 24 horas para el vital choque, la vuelta de la Champions League se acerca y el Madrid ya está en Manchester. Además de esta pugna, el Allianz Stadium será la sede del compromiso en el campeón de Italia, Juventus, enfrentando al Olympique Lyonnais (0-1).