¡Dando la cara! Caraota Digital fue nominada a dos Gigantes Awards

Siempre de frente y dando la cara, así somos en Caraota Digital con nuestras informaciones. Por eso, celebramos que la organización Gigantes Awards nos haya considerado para nominarnos en dos categorías como Medio de Comunicación Digital.

Caraota Digital fue nominada como Página Web de Noticias del Año (2018-2019) y nuestra cuenta de la red social Instagram @CaraotaDigital, como cuenta de Instagram de noticias del año, en la primera edición de este naciente reconocimiento nacional.

Los premios Gigantes Awards reconocen la trayectoria de profesionales que se han destacado por su talento en el ámbito empresarial artístico. La estatuilla de la organización representa tres valores:

  • El espíritu guerrero de la época medieval, con la espada y la armadura
  • El estilo del periodo clásico, representado en el uso del saco y el corbatín
  • La visión futurista propia de las nuevas generaciones, con el casco.

El interior de la estatua lleva de manera simbólica un derivado de nuestro más preciado mineral: el petróleo.

Además, el premio consta de una placa, medalla y la estatuilla que se entrega a cada ganador.

Estas nominaciones se suman al premio Explosión Creativa que obtuvo Caraota Digital en 2017 y al Mara de Oro con el que fuimos galardonados en 2018.

La entrega de los premios Gigantes Awards será el próximo 23 y 24 de septiembre en el Centro Cultura Chacao, informó Fernando Valbuena, presidente-fundador de Gigantes Awards a nuestro portal.

Dos delincuentes muertos a manos de las Faes en Antímano y El Junquito

Elliott Abrams: "Maduro tiene miedo de otro golpe de Estado"