Así evalúa Leopoldo Castillo el futuro de una nueva ruta por la libertad de Venezuela

Conozco desde hace suficientes años a Leopoldo Castillo, como para no dejar de valorar su capacidad de análisis de entorno, local e internacional, sobre la política venezolana. Ahora en el exilio, sé que está tan afectado como interesado en que se logre la libertad.

Invitado a nuestro Desclasificado, edición de entrevistas, al romper pregunté sobre la nueva apuesta del presidente interino de Venezuela para renovar la ruta de lucha contra el régimen. Leopoldo Castillo fue severo al increpar a Juan Guaidó y a sus cercanos aliados.

Cree que Guaidó no se ha dado cuenta del poder que realmente tiene y que, de verdad, no tiene más opción que imponer su visión y sus planes en este momento, usando lo que considera la llave del cambio, su relación con Estados Unidos.

Está de acuerdo con las críticas sobre la poca independencia que ha mostrado el presidente interino y llega a sostener que, ni López, ni Borges, ni Rosales, ni Ramos, son el gobierno. “El gobierno es Guaidó….. y es la única forma de recuperar la libertad”.

Hay mucho más en esta imperdible conversación. Los invito a ver el video, no perder detalles, y dejar sus opiniones en todas las plataformas de Caraota.