Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La exagerada respuesta a Kiara significa algo

Por varios días se ha librado una suerte de batalla contra la querida actriz y cantante venezolana “Kiara”, en la que el tema de la sexodiversidad y el respeto que reclama, parecen haber detonado algo, que por exceso, obliga a evaluar muy interesantes episodios.

Los moderadores del programa Todo o Nada, coinciden en que Kiara no ofendió a nadie, que si acaso sufrió un despiste con algunas letras, y que además la también admirada animadora venezolana Maite Delgado, nunca profirió un regaño contra su invitada.

Recuérdese que respecto de la comunidad “LGBTQ”, en entrevista con Delgado, la cantante Kiara se distrajo, perdió dominio de su denominación, y jugueteó con eso de que la comunidad era LGBT, X, Y y Z, por la cantidad de letras que ha ido sumando.

Maite le explico que la letra que se le había escapado era la “Q”, y además le habló de su significado. Punto. Hasta ahí.

La discusión sobre si Kiara irrespetó a alguien por su condición sexual, ha dado para todo. Por eso, Miguel Ángel y Olavarrieta recuerdan episodios en los que parece que la constante es una nueva ola de intolerancia.

Incluso, el incidente de Kiara, que bien podría considerarse menor; sirve la mesa para repasar los intereses que llevaron a tergiversar hace pocos días las declaraciones del Papa Francisco, a quien le “pusieron ficticiamente a admitir la unión civil entre personas del mismo sexo”.

Este tema es por demás importante y de gran actualidad. Olavarrieta y Miguel Ángel emitieron su opinión. Ustedes hagan lo mismo. Tras ver el siguiente video, expongan su punto de vista en todas las plataformas de Caraota Digital.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados