Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No puedes perderte este regalo para las familias que están separadas esta Navidad (video)

 

"Son tan buenos los recuerdos"

Por Miguel Ángel Rodríguez

Mi querido amigo, productor audiovisual y musical, Luis Cuello, me envía una bella canción. Y me dice que desde Caraota Digital y sin tanto crédito a nadie, en un año tan difícil, le demos este regalo a nuestras familias.

"Son tan buenos los recuerdos", con la impronta musical de San Luis, y la participación de queridísimos amigos, incluido el elenco del programa Fama y Aplausos de Radio Caracas Televisión, ha sido un puntillazo de emoción directo al corazón.

Y lo digo en primera persona, porque esta noche de navidad, estamos más marcados que nunca por la separación de nuestras familias a causa de la situación económica, social y política de Venezuela. Cerca de 6 millones de hermanos, no están para la mesa de nochebuena.

Además, no somos pocos, me incluyo, los que respiramos profundo para pedir a Dios que reciba en su seno a quienes tampoco vendrán para abrir regalos, pues cayeron en medio de esta pesadilla de la pandemia.

En nombre de todo el equipo de Caraota Digital, comparto con ustedes, queridos lectores y seguidores, también críticos de nuestro trabajo, este hermoso audiovisual. No lloremos por estas separaciones y pidamos al Niño Dios el más pronto reencuentro.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados