RECONOCE LA TRAMA de los conspiradores europeos contra libertad de Venezuela (+Video imperdible)2 min read

El grito de una destacada diputada española obliga a mirar un libreto, creado para vestir de legalidad al evento electoral preparado por Nicolás Maduro para apoderarse de la Asamblea Nacional venezolana. Henrique Capriles parece jugar un papel estelar, y el “chupa-petrodólares” Juan Carlos Monedero, en su exhortación a la Unión Europea, lo deja “desnudo y pasando frío”.

2438

Es de lamentar la sustitución de la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, como vocera del Partido Popular ante el Congreso de los Diputados en España, sobre todo por sus bríos libertarios a favor del pueblo de Venezuela.

Ella ha continuado con su compromiso, y por bien de los venezolanos ha llamado la atención al vocero de las Relaciones Exteriores de la Unión Europea, el también español Josep Borrell: que no se convierta en agente de Maduro y en otro Rodríguez Zapatero.

Resulta obligatorio comprender la trama en la que irrumpe la diputada, puesto que ahora, tanto Nicolás Maduro, como el excandidato presidencial opositor Henrique Capriles, tienen su vista puesta en la Unión Europea para darle validez al fraude electoral con el que se pretende confeccionar una nueva Asamblea Nacional “revolucionaria”,

La ficha necesaria en Venezuela para la trama perfecta

Como se recordará, Capriles ha manifestado su intensión de participar en el evento calificado por el mundo libre democrático como un megafraude, y ha dicho que si la Unión Europea interviene como observadora electoral, entonces se tendrá indicio de mejora en las garantías para esa elección.

Hace varias semanas Josep Borrell había rechazado una carta del régimen venezolano, en la que se incitaba a la Unión Europea a fungir de acompañante electoral en las elecciones preparadas por Maduro y convocadas por su afecto Consejo Nacional Electoral para el próximo 6 de diciembre.

Lea también  Guaidó exige a ONU la responsabilidad de proteger DDHH de Venezuela

Entonces, el vocero de la Unión dijo que esa figura de acompañamiento no era aceptable, y que además faltaban otras garantías esenciales para considerar que las del 6 de diciembre serían unas elecciones libres, inclusivas y equitativas.

El sospechoso aplauso a la carta de Jorge Arreaza

El mismo día en que Henrique Capriles formalizó lo que era secreto a voces, su llamado a participación en las elecciones de Maduro, el canciller del régimen venezolano envió otra carta a Josep Borrell, pero esta vez invitando a la Unión en calidad de observadora electoral. Capriles lo celebró.

En este programa usted se enterará de toda la trama que pudiera desembocar en una dosis de legalidad al denunciado fraude de Maduro, si es que logran “aflojar” la posición de Josep Borrell.

Juan Carlos Monedero, uno de los parteros del partido Podemos, del actual vicepresidente español Pablo Iglesias, se lanza un tuitazo en el que se devela toda la intención: ha muerto Guaidó, que viva Capriles.

Entre al video y emita sus opiniones en todas las plataformas de Caraota Digital.