Los jueves del BOD Cultural serán ahora de emprendimiento

Desde este jueves 6 de junio hasta el jueves 11 de julio de 2019, el Centro Cultural BOD presenta en su sede de La Castellana, en Caracas, un nuevo ciclo de conferencias en las que reconocidos ponentes ofrecerán claves para programarse para enfrentar las dificultades y los cambios.

Con esta iniciativa, todos los jueves en la noche en el BOD serán para aprender, reflexionar y proyectarse hacia los objetivos que se quieren alcanzar. Se trata de cinco encuentros con diferentes personalidades que prometen dejar huella y que nadie se puede perder.

Esta será la agenda de este ciclo de conferencias:

Ilinx 2019: con Irrael Gómez 

Ilinx, palabra francesa, que corresponde al deseo de crear caos. De ahí el nombre de esta conferencia. Y es que Irrael Gómez aborda el caos desde una perspectiva a la que no estamos acostumbrados, pues el caos genera miedo y rechazo comúnmente. Cómo encausarlo hacia un objetivo ha sido el factor fundamental en el éxito de muchas campañas en el mundo que han empezado con la crisis como detonante.  Jueves 06 y viernes 07 de junio, a las 7:00 p.m.

Neurofinanzas monetizando tu cerebro: con Alejandro Quiñones 

En esta conferencia, el espectador aprenderá cómo funciona el cerebro y cómo usar el órgano más importante del ser humano para lograr que las finanzas se encaminen a lo deseado. Quiñones partirá de que las conductas son una consecuencia y que conocer la raíz o fuente de todas nuestras respuestas es vital para una planificación y actuación efectiva para el éxito financiero. Jueves 13 de junio, a las 7:00 p.m.

La aventura de reinventarte: con Gerry y Gerhard Weil 

Padre e hijo, emprendedores del arte y la aventura, han logrado reinventarse a lo largo del tiempo, apoyándose mutuamente y siendo fieles siempre a sus grandes pasiones: la música, el jazz, la aventura y el surf. Ahora, presentan un espacio que enaltece el poder de la reflexión, creación y coexistencia para multiplicar la extraordinaria capacidad que tenemos los seres humanos para compartir el éxito. Jueves 27 de junio, a las 7:00 p.m.

Vive que igual te vas a morir: con Hernán Hernández

Esta es una conferencia que tiene por objetivo invitar a la audiencia a valorarse como humanos imperfectos y hacerse responsables de los propios resultados logrados y por lograr. Para Hernández todo esto debe hacer en el contexto en el que se vive, “liberando” las presiones, propias y las del medio, por alcanzar la “perfección, la fama y la riqueza”, sin negar estos deseos. Jueves  04 de julio, a las 7:00 p.m.

El poder del hashtag: Yo soy la marca

El espectador tendrá un espacio de aprendizaje propicio para descubrir qué tipo de contenidos debe crear para posicionar su marca usando los hashtags en Instagram, así como copywriting, storytelling y video marketing. Chrys Vasquez, experto en marca personal y fundador de Yo soy la marca La Academia, Agencia y Studio de Marketing, interactuará con la audiencia para hacer de esta conferencia una experiencia enriquecedora en información y contenido de Marketing Digital. Jueves 11 de julio, a las 7:00 p.m.

Las entradas para asistir a estas conferencias están a la venta en la taquilla del Centro Cultural BOD y en la plataforma de Ticketmundo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here