Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

15 días desaparecido: Están desesperados por saber del paradero del hijo de Vicente Fernández

El portal La Sopa informa que Vicente Fernández Jr. está en el ojo del huracán, pues se encuentra “desaparecido” y su novia Mariana González está desesperada por saber algo de él.

La llamada “Kim Kardashian mexicana” asegura que desde hace más de 15 días no habla con su novio.

Fue el pasado 12 de abril cuando se vio la última publicación del “mayor de los potrillos” como también es conocido Vicente Fernández Jr.

¿Cómo comenzó su desaparición?

Según la revista TvyNovelas, Vicente Fernández Jr. canceló sus eventos públicos, y a la vez lleva casi tres semanas que el cantante dejó de publicar en su cuenta de Instagram.

En redes se le veía muy activo e incluso hacía ronda de preguntas y grababa videos con las respuestas para sus seguidores.

Su última publicación es el video de un cover de su hermano Alejandro Fernández, a dueto con Nora González.

Situación que también se replicó en su celular, el cual al parecer no responde desde hace varios días e incluso se especula que estaría apagado, mientras que en su casa no se ha dicho nada de su paradero, según reveló la revista.

Por su parte, la hija de Vicente Fernández Jr. hace algunos días debutó como madre y compartió el momento a través de su red social, pero en ninguna de las fotografías o videos compartidos aparece su progenitor.

Sin detalles

Su novia Mariana González confesó  en una llamada telefónica por parte Televisa, que no podía decir nada al respecto de esta situación.

Enfatizó que esperaba que sólo volviera a casa, y también señaló que no ha tenido contacto con él desde hace 15 días, pero a su vez aseguró que seguían juntos a pesar de la situación.

Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados