Este 2020 no es el año más agraciado para el mundo. Esto, también lo vive Paulina Rubio por presuntos problemas legales que no ha cumplido.
La artista azteca tiene varios asuntos que atender: primero, dio positivo por marihuana en un examen al que se sometió durante un concierto en California, lo que puso en jaque su batalla por la custodia legal de sus hijos. Y para colmo de males, ahora tiene que medirse a la justicia por concepto de unos créditos que no ha cancelado.
Dicha compañía de préstamos localizada en Miami, ha introducido una demanda contra la intérprete de 28.622 dólares por créditos no pagados, según información exclusiva del show de TV Azteca ‘Ventaneando’.
La cantante no ha dicho nada, aún, al respecto
Pese a que la mexicana es quien asume la manutención de sus hijos, Andrea Nicolás y Eros, previa una pensión de 7.000 dólares al mes a su expareja Colate Vallejo - Nágera.
Paulina Rubio y Colate, padre de Andrea Nicolás, fueron los protagonistas de un sonoro escándalo a inicios del mes de octubre debido a una tremenda pelea por su hijo que hasta debió actuar la policía. Esto, junto con lo anteriormente mencionado, deja muy mal parada la reputación de la voz de "Yo no soy esa mujer".
La artista se mostraba renuente a entregar a su hijo a Colate quien se quedó aguardando sin respuesta en la puerta de la casa de la cantante, hasta que llamó a la policía para resolver el conflicto horas después.