¡A la vuelta de la esquina! Caramelos de Cianuro trabaja en nueva producción discográfica

Caramelos
Foto vía José Dominguez

La banda de rock venezolano Caramelos de Cianuro no sólo trabaja en un disco acústico; y es que la agrupación contó en rueda de prensa que  ya se encuentra trabajando en una nueva producción con temas inéditos.

«Nosotros ya estamos montados en el disco nuevo de canciones inéditas que lo vamos a empezar a agravar a principios del año que viene», así lo refirió Asier, vocalista de la banda Caramelos de Cianuro.

Pavel Tello, bajista de Caramelos de Cianuro, por su partes contó que se encuentran en la fase final de la pre producción para este nuevo álbum discográfico; las grabaciones iniciarán posiblemente en enero de 2020 y se llevarían a cabo en Argentina.

En la rueda de prensa surgió la inquietud de si el nuevo disco tendría también versión acústica; la banda refirió que aún no lo tienen previsto ya que, por el momento, están copados de trabajo con este nuevo cd y su primer proyecto acústico.

«No lo tenemos previsto aún; creo que depende también de si el público lo pide… probablemente hagamos algún concierto que sea solamente formato acústico»; Pavel refirió que la grabación del nuevo cd tardaría alrededor de seis meses a partir del primer día, y señaló que esto también influye en la decisión de si se pudiera o no hacer una versión acústica.

Caramelos trabaja también actualmente en un disco acústico que versiona 13 de sus temas más sonados; Asier comenta que la idea surgió cuando de cuando estuvieron es Estados Unidos, allí comenzaron a actuar en acústico para fiestas y la idea gustó. Este proyecto acústico lo harán de la mano de Pepsi y Cinex.

 

La policía de Dubai utilizará la camioneta Cybertruck de Tesla (Foto)

Diosdado confesó que no cree en las declaraciones de Pompeo