Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aaron Carter acusó a su hermano Nick de abusar sexualmente de varias mujeres

La guerra en la familia Carter tiene un nuevo capítulo luego de que Aaron acusara a su hermano Nick, integrante de los Backstreet boys de abusar sexualmente a varias mujeres.

Esta situación se dio durante el juicio donde Aaron se enfrentó a su hermano Nick y a su gemela Angel, el cual perdió. A pesar de esto, no dejó pasar la oportunidad de denunciar estos supuestos abusos por parte del integrante de la boyband, según informó El nuevo día.

Entre las acusaciones de Aaron destacó también la afirmación de que su hermana mintió bajo el juramento del juicio para beneficiar a Nick. 

“Hoy he perdido mi caso en los juzgados... lo he perdido todo. Pero tengo que superarlo ya”, escribió Aaron Carter en su cuenta de Twitter. 

“Estoy devastado por lo que he presenciado hoy en el juzgado. Mi hermana ha mentido una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda (el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas) y lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres”, agrego.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados