Actívate con los ejercicios de Maite Delgado que puedes hacer en casa

Foto: Referencial

Si tu plan es entrenar desde casa porque no tienes tiempo para el gym, Maite Delgado tiene unos cuantos consejitos para ti. Sí, la presentadora venezolana compartió a través de Instagram los ejercicios que ella hace en casita y seguro a ti te funcionarán igual de bien que a ella.

Para mantener el cuerpo en forma no debe haber excusas, no debe ser necesaria y exclusivamente en un gimnasio, box de crossfit o cualquier centro de instrucción de este tipo.

Así lo demuestra la animadora venezolana Maite Delgado, quien muestra en redes sociales  una serie de ejercicios que pueden realizarse desde casa

“Que nada ni nadie te detenga en tu propósito de conquistarte. Cero excusas a la hora de darte amor. Vamooosssss ????️‍♀️Solo haces falta tú”, escribió la criolla Maite Delgado en Instagram mientras realizaba la rutina.

Pero no solo luce sus capacidades sino que también enseña a sus seguidores y les da todos los tips para realizar el entrenamiento de esta misma manera, además de motivarlos.

Desde calentamiento aeróbico, sentadillas, saltos, abdominales, flexiones de pecho, fondos de triceps y más, muestra la conductora “más querida” en el audiovisual.

Maite Delgado siempre ha demostrado su afición por el mundo fitness, así lo ha dejado ver desde hace un buen tiempo en la plataforma de la “camarita”, además de inspirar a quienes lo necesitan,pues siempre considera “no ser celosa con sus conocimientos al respecto y así trnsmitirlos”.

No es la primera vez que Maite Delgado se da duro y sin compasión públicamente en la web. Entre otros temas, ella actualmente promociona los atrayentes venezolanos en la misma plataforma a través de un interesante juego virtual.

En Venezuela han muerto 348 mujeres este año, víctimas de la violencia de género

Colectivos

Colectivos habrían violentado proceso electoral en la LUZ