Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Actor de La Ley y el Orden fue acusado de homicidio en segundo grado

El actor Isaiah Stokes, quien interpretó a Tyrone Beckwith en la serie televisiva La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, está siendo acusado de asesinar a un hombre en el mes de febrero.

El jurado de Queens, en Nueva York, denunció a Stokes de asesinato en segundo grado, el pasado viernes 16 de julio. En una nota de prensa, el fiscal indicó que estaría implicado directamente en la muerte de Tyrone Jones.

Según la información, la mañana del 7 de febrero Stokes asesinó de 11 tiros a Jones, un hombre de 37 años, según Antena3.

Isaiah Stokes-la-ley-y-el-orden-caraota-digital

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO MÁS "KIMYE": KIM KARDASHIAN AVANZA EN SU SEPARACIÓN Y SOLICITA EL DIVORCIO A KANYE WEST

La acusación indicó que existen videos de cámaras de seguridad que muestran a Stokes saliendo de un auto, acercándose a la víctima y disparándole en 11 oportunidades al hombre de 37 años.

A Stokes le atribuyen cargos de asesinato en segundo grado, posesión ilícita de armas y estaría enfrentando una condena de que va desde los 25 años a cadena perpetua.

"Está acusado de realizar casi once disparos durante este descarado tiroteo vespertino. La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma", aseguró la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x