Descansa en paz, culminó el funeral de la actriz Naya Rivera1 min read

5
Descansa en paz, culminó el funeral de la actriz Naya Rivera
Foto Cortesía.

Finalmente la fallecida actriz Naya Rivera está descansando en paz, luego de que finalizaran los actos fúnebres en un acto privado. Los restos de la joven protagonista de la serie de televisión Glee, fueron sepultados en el Forest Lawn Memorial Park, en Los Ángeles.

Según el certificado que emitió el forense del Condado de Ventura, la chica de 33 años falleció en cuestión de minutos por ahogamiento. Asimismo, señaló que no hay otras causas adicionales a la anteriormente descrita.

El pasado ocho de julio, Rivera estuvo de paseo en bote con su hijo Josey Dorsey, en el lago Piru, donde fue hallado su cuerpo días después. El menor de cuatro años, se encontraba durmiendo en la lancha, luego de la desaparición de su madre.

Lea también  Descubre cuál será el primer héroe bisexual de Marvel

En ese sentido, el oficial a cargo del condado, Bill Ayud, expresó que la joven nadó para subir a su hijo a la nave y no tenía la suficiente fuerza para salvarse ella misma.

"La idea tal vez es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y que reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse", indicó el Sheriff.

Al saberse de su desaparición y fallecimiento familiares, amigos y colegas de la serie de televisión, utilizaron las redes sociales para enviar mensajes de condolencias. Los productores de Glee homenajearon a la fallecida Naya Rivera, y prometieron crear un fondo económico para los estudios universitarios de su hijo.