Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adamari López contó todo sobre su salida de Televisa

La animadora soltó frases lapidarias, contundentes y punzantes sobre cómo sucedió su salida "Me pidieron que me retirara de inmediato del canal"

La reconocida actriz de origen boricua Adamari López, sin lugar a dudas, es una de las personalidades con mayor influencia en el entretenimiento.

Y es que queda claro que la animadora ha logrado hacerse un nombre y tener una gran carrera. Sin embargo, en sus orígenes, trabajó como actriz de telenovelas para la cadena azteca Televisa.

En entrevista con Joe Bonilla, López admitió "hice casting con Aracely Arámbula y con Irán Castillo, fueron dos de las figuras que ya estaban cotizando en México, que eran egresadas del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). A mí no me conocían".

Pero en los primeros pasos de su trayectoria nada fue sencillo para la artista porque contó que fue vetada de Televisa cuando iba a iniciar en la TV mexicana en 1997 interpretando a Verónica Castro en la producción Pueblo chico, infierno grande.

"A mí me dieron el papel. Yo llegué a tomar clases en el CEA, empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo, me hicieron un cambio de imagen… Estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era mío".

Sus inicios en Televisa, con muchas trabas 

La conductora puertorriqueña ha logrado hacerse un lugar en la pantalla chica a punta de trabajo, con una intachable y exitosa carrera hasta que le tocó cerrar ese ciclo. En uno de sus escritos, la propia Adamari confesó:

"Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula. Aparecer en la otra cadena te convertías automáticamente en una especie de persona non grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno. Lloré muchísimo".

Aunque, tiempo más tarde, el canal decidió retractarse con todo acerca del veto y dejar que Adamari estuviese en varios de sus shows.

"Hicieron como una reestructura, me imagino yo, dentro de la empresa y quitaron los vetos de gente que a lo mejor pensaron que no volverían a trabajar, el mío fue uno de ellos".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados