¿Afecta dejar de ser famoso? Las razones por las que el ex menudo tomó tan drástica decisión

¿Afecta dejar de ser famoso? Las razones por las que el ex menudo se quitó la vida
Foto: Relacionada.

Este sábado 3 familiares de Anthony Galindo confirmaron el deceso del ex integrante del grupo Menudo MDO. Días antes, a través, de las redes sociales se había dado a conocer que el cantante de 41 años habría intentado acabar con su vida, pero, ¿Cuáles son las razones que lo llevaron a tomar semejante decisión?.  

Se supo que Galindo falló en el intento de suicidio, por los cuál quedó en un delicado estado de coma, mientras los médicos luchaban por devolverlo a un estado consiente.

Por esta razón Anthony Galindo se quitó la vida

Aún no se ha develado de qué manera el ex menudo intentó poner fin a su existencia, sí se hizo público que Anthony Galindo sufría una terrible depresión a consecuencia de la falta de popularidad, a este hecho, se le sumó el estrés y la crisis por la pandemia mundial por coronavirus.

“La familia de Anthony Galindo quiere comunicar que los daños sufridos por nuestro Anthony hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida, a pesar que en los últimos días seguía luchando por ella y demostrando un mínimo de mejoría”, fue un mensaje en el que se anunciaba que posiblemente Galindo partiría de este mundo.

Desafortunadamente la muerte del ex integrante de la exitosa banda menudo murió de una manera trágica, que contrasta con lo que fue una vida dedicada al arte, la música y el entretenimiento.

Cada quien en lo íntimo esconde penas y dudas sobre la vida misma, fueron quizás estos pesares con los que Anthony Galindo no pudo lidiar más y decidió dejarlo todo para descansar en la eternidad.

Confirman muerte de Anthony Galindo