Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Perreo Intenso en Fondo de Bikini con el Tema "Agua" de J Balvin

Los sueños de los fanáticos de Bob Esponja han sido cumplidos por J Balvin, quien junto a su colega Tainy, estrenaron el tema musical "Agua". La canción es la canción promocional de la película de los pantalones cuadrados de Fondo de Bikini.

El artista confirmó que es seguidor y fanático de Bob Esponja y sus amigos, y quiso dar un aporte que viene a ser la introducción sonora del film. Desde sus redes sociales, el reggaetonero ha dado a conocer su afición hacia el persona personaje amarillo, donde también compartió imágenes del ficticio amigo y otros artistas de la música.

La noticia de la canción "Agua" de J Balvin, se logró a través del acuerdo al que llegaron las productoras Nickelodeon y Paramount animation con Neon16, la compañía del compositor de música urbana moderna Tainy, del cual tiene un disco recién salido del horno con ese mismo nombre.

El lanzamiento se dio el pasado jueves, nueve de julio, entre ambos músicos Tainy y J Balvin, para la banda sonora que el público disfrutará a través de las redes sociales hasta que sea subido a la plataforma Youtube, entre otras.

La película "The Spongebob Movie: Sponge On The Run", llegará a medios digitales a inicios del 2021, por medio de Premiun Video en Estados Unidos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados