Al artista J Balvin le Dan Hasta "En La Madre", en Redes, por Meterse con Shakira

El hashtag #JBalvinisOverParty es viral este jueves 26 de junio, durante las últimas horas, por una reacción de J Balvin, hacia Shakira, en una entrevista para Billboard, con Maluma y The Black Eyed Peas.

La moderadora le preguntó a Will .i.am, cantante de The Black Eyed Peas, por el artista con el que había tenido que ser condescendiente a lo largo de su carrera. Quizás, la entrevistadora quiso que mencionara a algunos de los presentes en la entrevista, pero respondió que fue ¡Shakira!.

J Balvin y la carcajada que desató la ira en redes

“No, Will, esa es otra historia por favor”, dijo Maluma, quien es un público admirador del trabajo de la oriunda de Barranquillla, pues ha hecho canciones con ella varias veces. Pero el otro colombiano siguió en tono sarcástico: “Nunca he trabajado con Shakira, así que así debe de ser”.

La reacción de Balvin no gustó a Will y manifestó que con Shakira se había sentido cómodo a la hora de trabajar. Por su parte, las palabras despectivas, irónicas y sarcásticas no sentaron muy bien en los seguidores de la cantante y se hicieron sentir a través de redes sociales. No en vano, el 'hashtag' #JBalvinIsOverParty (#JBalvinSeAcabóLaFiesta) se ha hecho Trending Topic mundial para mostrar su inconformidad con las controvertidas declaraciones.

“He aprendido mucho de ella, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, ritmo y lo hace muy cortés: Paso 1, 2 y 3”.

Acto seguido, el cantante del álbum ‘Colores’ respondió “Entonces ella te regresa al paso uno”.

Shakira y J Balvin ya tienen "antecedentes"

A pesar de no haber trabajado juntos, Shakira y J Balvin coincidieron en el Half Time Show del Super Bowl de este año. El colombiano compartió escenario con Jennifer López, la propia Shakira y Bad Bunny, pero al acabar el show, la cantautora emitió un mensaje de agradecimiento a sus compañeros de tarima, pero no hizo alusión a J Balvin.