¡Te lo contamos todo! Alfombra roja y ganadores de los People’s Choice Awards 2019

Peoples Choice Awards
Foto cortesía

La gala People’s Choice Awards de este año se celebró este domingo en California, estados Unidos; el público galardonó lo mejor del cine, la música y la televisión. Si te lo perdiste, nosotros te contamos lo mejor del evento.

Con información de La Sopa.

Uno de los momentos más significativos de People’s Choice Awards 2019 fue el reconocimiento que hicieron a Jennifer Aniston con el People’s Icon Award. Este galardón se lo entregó su amigo, el actor Adam Sandler.

“Chicos, Dios mío, gracias por este honor increíble”, comenzó en su discurso, luego bromeó y dijo que este galardón es importante porque «lo hacen por dinero», aunque luego reconoció:  “No es cierto, lo hacemos por ustedes y no podríamos hacer lo que hacemos sin ustedes.»

Aniston competía en esta entrega de los People’s Choice Awards por el premio a La Actriz de Película de 2019 por su actuación en Murder Mystery.

Sin embargo, esta categoría la ganó Zendaya por su papel en Spider-Man: Far From Home. La joven fue una de las grandes ganadoras de la noche, pues también obtuvo el reconocimiento de La Estrella de Drama de la Televisión de 2019 por su actuación en la serie de HBO Euphoria.

Otro galardón importante en estos People’s Choice Awards lo recibió Gwen Stefani, a quien reconocieron con el Fashion Icon Award por influencia en el mundo de la moda.

P!NK, por su parte, recibió el People’s Champion Award por todo el apoyo que le ha dado a distintas obras benéficas.

El premio de actor de comedia lo recibió Kevin Hart, mientras que el actor de película lo obtuvo Robert Downey Jr. por su papel de Iron Man en Avengers: Endgame.

Y, como era de esperarse, el reality show del año lo ganó el clan Kardashian.

Estos son los mejores looks de la Alfombra Roja

Cristiano Ronaldo podría ser suspendido por dos años

Guaidó

Guaidó llama a la FANB y a la policía a seguir el ejemplo de Bolivia