¡ESTILAZO! Así le respondió Alicia Machado a los que le dicen vieja en las redes sociales

La siempre polémica exmiss Universo venezolana, hizo un IGTV donde habla "sin pelos en la lengua" de su edad y cómo se siente

La exreina de la belleza universal, Alicia Machado, no perdió tiempo para darse un paseo por su feed y ver las críticas de quienes dicen cosas de mal gusto. Lamenta que hayan personas que, a cuanta foto suba, haya quien emita comentarios despectivos.

Sin problemas, y algo resignada, Machado se grabó en un jocoso mensaje donde deja claro, y con desparpajo, lo que piensa de esta clase de situaciones.

“Uno publica una foto linda deseándoles lo mejor pero hay gente muy chévere, que dicen Alicia estás acabada, estás vieja, pues sí... Yo soy una mujer, soy una señora de 42 años, voy para 43 en unos cuantos meses, pues bueno... ¡Uno va envejeciendo!”.

“Además, recuerden que hay mucho filtro y mucho photoshop, no todo lo que se ve es como se ve muchas veces. Y sí, uno envejece, ¿cuál es el problema? Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer, por ejemplo. O qué se yo, estar vieja y no tener coronavirus; o estar vieja y ser feliz y ser exitosa; o estar vieja y no parecer un travesti, toda llena de polímeros y botox y cirugías por todos lados: pestañas de mentira, boca de mentira, nariz de mentira, cejas de mentira, pelo de mentira, uñas de mentira, cintura de mentira, tetas de mentira, culo de mentira... “

Alicia Machado nunca ha dejado de hablar claro

Ademas de hablar con una naturalidad digna de alguien que ha madurado, en todos los sentidos y conforme ha avanzado el tiempo, presume de muchas cosas de su actualidad en sus redes sociales:

“Yo por lo menos me siento muy orgullosa de cómo me veo a mi edad, me gusta la fiesta, me gusta tomar drinks, me gusta el vino, la champaña y el tequila. Por cierto, hoy es el día del tequila y me voy a tomar unos tequilas en honor a todos aquellos que consideran que ya mi vida está acaba porque estoy vieja”.

¡ATENCIÓN! Fiscalía investigará muerte de un hombre a manos de un GN en una cola de gasolina (VIDEO)

¡ATENCIÓN! Fiscalía investigará muerte a manos de un GN en una cola de gasolina (VIDEO)

Puerto Cabello

Gonzalo se aleja de Venezuela dejando un reguero a su paso (+ fotos y videos)