Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alicia Machado sobre el mandato de Donald Trump: "estos últimos 4 años han sido un infierno para mí" (video)

Fuente: Revista Ronda

Aparentemente la indecisión política de la exreina de belleza Alicia Machado está más indecisa que nunca con la política de Estados Unidos. ¿Primero que no, luego que sí y ahora que no? Definitivamente no está fácil de entender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos dias mi gente Bella ! Un súper #TBT Siempre Mi Inolvidable #CandyLopez #Telenovelas #Actress #mexico @canalestrellas @televisa @hispanomedio @machadooficial

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial) el

Y es que en las primeras elecciones de Donald Trump cuando enfrentaba a Hillary Clinton, la actriz aseguró que no votó por el político republicano, pues cuando éste fue presidente el Miss Universo, supuestamente la llamó gorda y demás. Sin embargo, luego de unos años, la artista cambió de opinión y en agosto aseguró que respaldaría la candidatura de Trump, en su reelección al cargo presidencial

“Este año voy a votar por él… (risas) Pues sí, porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre. Necesitamos carácter y aparte de eso no me gusta la otra opción. Punto”, aseveró.

No obstante, tras la derrota de exmandatario, Alicia Machado dijo que no perdió su voto ante la victoria de Joe Biden, nuevo jefe de estado del país norteamericano.

“No perdí mi voto. Estoy muy emocionada por todo lo que va a venir. Tengo una paz que no tengo ni palabras para expresar como me siento en este momento”, expresó la exmiss, quién además agregó que tiene suficientes motivos para estarlo: “Pues sí, por obvias razones personales. Desgraciadamente mi experiencia personal con este señor (Donald Trump) es inolvidable para mí”.

Finalmente, añadió: “No se trata de perdonar o no. Duré cuatro años viviendo un infierno desde que este señor fue presidente”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados