Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alicia Silverstone recrea icónica escena de "Clueless" en Tik Tok (Video)

La actriz estadounidense Alicia Silverstone, quien consiguió la fama mundial por su papel de Cher Horowitz en la popular película Clueless (1995) recrea una de las escenas más icónicas de la película en su cuenta de Tik Tok.

La intérprete de 44 años se unió a otros famosos como Kylie Jenner, Jessica Alba, Will Smith, Justin Bieber, Lizzo y Miley Cyrus en la popular red social de videos, informó el medio español AS.

Además, Alicia Silverstone su primera publicación la dedicó a la icónica cinta de los noventa, que fue adaptación contemporánea de la novela Emma de la escritora británica Jane Austen.

La recordada escena que recrea Silverstone en su Tik Tok se trata de una en la que su personaje está caminando en la escuela cuando de repente se le acerca mucho un compañero y ella lo aparta con un gesto de asco.

“¡Ew! ¡Quítate de encima! ¡Ugh! ¡Como si fuera a suceder (As if)!”, dice la línea de Cher en Clueless.

Para su publicación en la red social china, la actriz tiene la participación de su hijo Blu Jarecki, para hacer el papel del compañero de clases que aparta Cher.

“¡Ew! Como si... no fuera a unirme a TikTok”, escribe Alicia Silverstone en el mensaje que acompaña el video.

Tras un día de haberse publicado el video, este acumula más de 5.2 millones de likes y casi 119 mil comentarios. Además, la cuenta de Silverstone ya cuenta con más de 1.2 millones de seguidores.

@aliciasilverstone

Ugh! As if... I wouldn't join TikTok. ??? #Clueless #AsIf

♬ Ugh... As if - Alicia Silverstone

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x