¡Alocada! Así fue la divertida promoción de Harry Styles a su nuevo disco

Harry Styles
Foto cortesía

Harry Styles sorprendió a más de uno con la alocada idea que llevó a cabo para promocionar su nuevo álbum discográfico;  en plena calle y aunque lloviera, el intérprete cantó para quien quiera que estuviera por allí.

Con información de La Sopa 

El ex One Direction, Harry Styles ha decidido lanzar su segundo álbum en solitario, el cual llevará por nombre Fine Line, y antes de que esté disponible ha decidido promocionar los temas desde las calles de Los Ángeles.

Al lado de James Corden, Harry Styles ha hecho divertidas actuaciones; tras su participación en Saturday Nigth Live, los famosos han detenido el tráfico en la ciudad para cantar en vivo algunos de sus éxitos.

James tiene un segmento conocido como Broadway Crosswalk, que consiste en cantar canciones en medio de la calle durante los semáforos en rojo.

https://twitter.com/sweetgoIden/status/1197280587209412608

En redes circulan varios videos de Harry Style cantando Kiwi, también voló en medio de la calle para recrear el video de Sign of the times, su single debut.

El cantante también interpretó Lights Up y Watermelon Sugar, los dos sencillos principales de su nuevo álbum. Sus actuaciones están siendo acompañadas de bailarines como si se tratara de una gran obra musical callejera.