Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Angelina Jolie sigue los pasos de JLo y fue vista entrando a la casa de su expareja (fotos)

El 2021 ha sido el año de las segundas oportunidades en Hollywood. El reencuentro entre la actriz estadounidense Angelina Jolie y su esposo Jonny Lee Miller ha sido comparado con el reciente acercamiento entre la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck.

Jolie, que aún se encuentra en una batalla legal con su exesposo Brad Pitt, fue vista ingresando a la residencia de su primer esposo. Al parecer esta visita fue inesperada; luego que Jolie haya hecho una visita a la ciudad de Nueva York con el propósito de celebrar su cumpleaños número 46.

Pero a pesar de haber viajado con sus seis hijos, la actriz visitó el domicilio de Lee Miller sin ninguna compañía alguna y con tan solo una botella de vino Peter Michael en la mano. Además la actriz fue vista llegando a la residencia en Brooklyn llevando puesto una gabardina, pantalón blanco y una cartera Louis Vuitton según reporta HOLA!.

El romance entre Jolie y Lee Miller comenzó luego que ambos se hubieran conocido en el set de la película Hackers. Dando lugar a su matrimonio en 1996, en el cual la actriz no usó un vestido de boda tradicional, sino pantalones de cuero y una camiseta blanca, y que luego llevó a su divorcio en 1999 por conflictos de horarios.

A pesar de haberse reencontrado, la pareja no ha dado otros indicios de que se estén dando una nueva oportunidad. En anteriores entrevistas, la actriz ha dejado en claro que ella y Lee Miller terminaron en buenos términos

“Creo que es el mejor marido que una niña puede pedir. Siempre le gusté, simplemente era demasiado joven, ahora ya crecí”.

 

Con información de: La Sopa.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x