Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aceptó la muerte, el famoso actor Anthony Hopkins se siente en paz

Con 82 años, el famoso interprete de Hannibal Lecter, habló de la "libertad" y de como comprende a la muerte, antes del lanzamiento de su más reciente película "The Father"

La muerte es algo inevitable y a cada segundo estamos muriendo, a parte de que el momento de partir es inesperado, tampoco lo podemos controlar. Por ende, el actor británico Anthony Hopkins anunció que siente "una maravillosa paz" y que el momento de abandonar este mundo es "inevitable".

Con 82 años, el famoso interprete de Hannibal Lecter, habló de la "libertad" y de como comprende a la muerte, antes del lanzamiento de su más reciente película "The Father".

"Tu vida es terminal. Es una condición terminal, no vas a salir vivo del planeta. Con esa realidad hay una tremenda libertad, una maravillosa tranquilidad. Recuerdo que cuando mi madre estaba muriendo, ya estaba harta. Tenía 89 años y quería ir. Aún es un tema triste, pero eso es lo inevitable", comentó el histrión en una entrevista con The Mirror.

La muerte viene a ser uno de los ejes centrales de su reciente participación cinematográfica, donde un galés con perdida de memoria constante tiene problemas con su hijas, quien pierde los estribos ante lo inevitable.

Su papel en esta ocasión es de los mejores, tan es así que los críticos le han otorgado los elogios respectivos .

Asimismo, Jason Gober, escritor de Slash Film, le dedicó estás palabras: "Puedo admitir que este puede ser el papel definitivo de Anthony Hopkins. Su interpretación mezcla el desconcierto con un feroz y orgulloso sentido de la certeza. Es como Lear en su sofisticación sin ni siquiera un indicio de exagerar en la parte trasera del teatro".

Hasta la fecha, la película "The Father" será estrenada en Reino Unido a comienzos del 2021, sino hay más retrasos producto de la pandemia del coronavirus.

Hannibal Lecter, el éxito de Anthony Hopkins

Considerada la saga más popular y recordada del famoso Sir Hopkins, que se ha desempeñado en el cine y la actuación durante gran parte de su trayectoria profesional. "Hannibal Lecter", es el papel actoral más destacado de Anthony, por ello traemos la primera "El origen del mal".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados