Anuel AA dice estar al nivel de Don Omar y Daddy Yankee

¡Oops, Anuel AA lo hizo otra vez! El boricua se atrevió a decir en las redes sociales que es "el mejor reggaetonero y trapero vivo del mundo" y se comparó con leyendas como Don Omar o Daddy Yankee. ¡Las redes sociales se dieron banquete con esta publicación!

En una post en la red social Instagram, donde mostraba parte de su nuevo videoclip "Keii", Anuel AA manifestó que Daddy Yankee y Don Omar "eran" los mejores del reggaetón, y causó un sinfín de comentarios por parte de los amantes de este género musical.

 

Le llueven los comentarios en las redes sociales

El novio de Karol G recibió respuesta de miles de usuarios, quienes salieron a defender a otros exponentes como el caso de Bad Bunny y el mismísimo Daddy Yankee.

"Bad bunny está vivo, pa' que sepas", respondió una user, pero los improperios fueron mucho más allá. Desde comentarios extensos hasta dejarle claro que nunca será como Daddy Yankee.

"Te idolatra a ti mismo. No serás como yankee, mucho menos seguirle los paso. Más humildad . Mucha humildad y tener fe en Dios.! Asi no se llega lejos , piense lo que pienses y digas lo que digas a tu seguidores, no ! Con todo el respeto , todo se gana . Pero de esa manera? Tendrás tu que venderle el alma al diablo para que eso pase. Si es que ya no lo hiciste , deberías ser el mejor en ayudar a los niños de la calle, a los niños con cáncer , cosas cosas como esas, el resto vendrá por añadidura. Dios te bendiga", fue otro de los comentarios más sonados al post de Anuel AA.

Tamara Adrián solicitó a la Conferencia Episcopal Venezolana respaldar a la AN

Tamara Adrián: violencia contra mujeres aumentó ante falta de justicia

TAP: "No podemos viajar con explosivos en nuestros aviones porque tenemos sistemas de seguridad"

TAP: "No podemos viajar con explosivos en nuestros aviones porque tenemos sistemas de seguridad"