Ariana Grande enferma: La cantante interrumpió su gira mundial por problemas de salud

Ariana Grande
Foto cortesía

Los fanáticos de Ariana Grande están muy preocupados desde el pasado domingo; es que la cantante anunció a través de sus redes sociales que no está pasando por un buen momento de salud, y ese malestar le obligó a interrumpir su gira.

El malestar de Ariana Grande se trata de una afección en la garganta que le impide cantar; por eso tuvo que cancelar el concierto en Lexintong, Kentoky, que tenía planificado para el pasado fin de semana como parte de su gira Sweetener World Tour. Reseñó Tikitakas.

La estrella norteamericana reveló que ha presentado fuertes malestares de cabeza y de garganta; esto le está provocando muchísimo dolor, e incluso no le deja respirar bien. Así que Grande anunció en sus Instagram stories y en twitter que su gira peligra.

«Hola amores, pues todavía estoy muy enferma. Estoy enferma desde mi último concierto en Londres. No sé que pasa, pero me duele muchísimo la cabeza y la garganta. ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos… Estoy visitándo a mi médico y esforzándome para mejorarme para mi concierto de mañana». Refirió Grande el pasado sábado.

Ariana comentó que lo último que quería es posponer un show; comentó que no tiene idea de qué le pasa a su cuerpo, pero está intentando averiguarlo y que está bien cuidada por su mami y sus amigos. La intérprete de Thank U Next además dijo a sus seguidores que tomaran esa información como una advertencia ya que no quería que se sintieran defraudados si no lograba asistir al concierto.

Y efectivamente, Ariana Grande tuvo que cancelar el concierto del pasado domingo; sus seguidores le enviaron muchísimos mensajes de apoyo es este momento complicado de la artista.

«Apesta sentirse como una mierda, pero apesta mucho más no estar con todos ustedes. Ustedes significan el mundo para mí. Espero que lo sepan», respondió la cantante en twitter.

Ariana espera recuperarse muy pronto para continuar con su gira mundial; hasta el momento, la ex chica Nick no ha cancelado más shows, pero la posibilidad no se descarta si ella sigue sintiéndose tan mal. Por el momento, sigue con su tratamiento médico.