Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Arrasando! Joker se vuelve la película clasificación R más taquillera de la historia

Joker llegó para arrasar con todos y lo está logrando; y es que la película, además contar con  un muy caluroso recibimiento, es toda una mina de oro para Warner Bros por volverse la cinta para adultos más taquillera en apenas un par de semanas.

Es cierto que se esperaba gran ingreso con Joker, pero tal parece que la cinta superó por mucho las expectativas de los analistas y la productora; y es que la obra de Todd Philips y Joaquin Phoenix logró quitarle el puesto a algunas cintas bastante famosas apenas esta semana.

El largometraje alcanzó los 788,3 millones de dólares en la taquilla mundial desde el pasado miércoles; sus principales contrincantes eran Deadpool ($ 782.6 millones en 2016) y Deadpool 2 ($ 785.05 millones en 2018) y Deadpool 2, pero Joker les rebasó por mucho.  Según información de Forbes.

Sin embargo, Joker pudo tener una cifra mucho más grande ya que el film no se estrenó en China, uno de los más grandes consumidores del cine basado en comics. Deadpool por su partes sí logró entrar al país asiático con la versión para menores: Érase una vez Deadpool; este remake recaudó 50 millones de dólares en la taquilla mundial, de los 24 se recaudaron en China.

El Guasón pudiera seguir conquistando triunfos si mantiene el ritmo que lleva para la próxima semana; incluso podría arrebatar a Bohemian Rhapsodyel título de largometraje dramático más taquillero de la historia, que cuenta con una recaudación de 905 millones de dólares. ¿Una cifra inalcanzable para la película protagonizada por Joaquin Phoenix? Parece que no.

Todos se preguntan si puede existir un Joker 2; pues Tando Phillips y Phoenix están dispuesto, pero la decisión final queda en las manos de la productora.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados