Artistas mexicanos hacen llegar sus condolencias a los actores de Televisa recién fallecidos

En la madrugada de este 17 de enero perdieron la vida Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de la serie Sin miedo a la Verdad de Televisa.

El hecho ocurrió mientras los actores ensayaban una escena, quienes cayeron de un puente perdiendo la vida. Con información de SHOW!

La tragedia generó la reacción y comentarios en redes sociales donde muchos expusieron que se debía garantizar el bienestar del personal con mayores medidas de seguridad a la hora de grabar.

Diversos actores del medio manifestaron sus condolencias ante la lamentable pérdida, un de ellos el actor David Zepeda compartió un mensaje lamentando los hechos en la cuenta de Instagram de Navarro.

Por otro lado, Ramsés Vidente informó sobre lo ocurrido y mandó sus condolencias desde su cuenta en Twitter.

La actriz Ana Martín compartió un mensaje a través de Instagram en una imagen en la que aparece una de las vícticas. La también Actriz Joana Benedek comentó una foto del perfil de Navarro donde expresó solidad para familiares de Navarro. "

"Que Dios te reciba con Su Amor por toda la Eternidad, Jorge! Abrazo fuerte y solidaridad para tu familia! ????????"

Sin miedo a la verdad trata sobre un héroe cibernético que ayuda a personas bajo el sobrenombre de Gus. La misma cuenta con dos temporadas hasta la fecha, aunque se desconoce si continuarán las grabaciones o se mantendrán en recesión por lo acontecido.

El canal de Panamá sufre los niveles más bajos de los últimos 70 años

Trump

EEUU impone sanciones a importante general iraní