Artistas venezolanos se unirán a la movilización por el cese de la usurpación este #16Nov

Varios artistas venezolanos han confirmado su presencia en la gran movilización nacional que se llevará a cabo este 16 de noviembre en toda Venezuela.

Una de las primeras en confirmar su presencia fue la reconocida presentadora Eyla Adrián, quien reseñó en su cuenta de Instagram: "Mañana voy a marchar 16/N".

Otra de las celebridades en confirmar su presencia es la periodista Valentina Quintero. "Nos sobran razones para salir a protestar el próximo sábado 16 de noviembre. No me voy a dejar quitar mi país, mi gente, mis afectos, mis recuerdos. Yo sigo aquí sembrada en Venezuela", escribió.

Valentina, quien se dio a conocer por sus aventuras donde mostraba las bondades de Venezuela, destacó que la dictadura usurpadora de Nicolás Maduro ha dejado a todo el país sin electricidad sin agua y en condiciones donde enfermarse es casi una sentencia de muerte para quienes no manejan dólares.

A la convocatoria se sumó además la reconocida actriz Amanda Gutiérrez, "Hola todos! Mañana pá la calle! Mente positiva! Los quiero... y mucho! “Nos vemos en el asfalto".

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, informó este este viernes que la movilización nacional del sábado 16 de noviembre marca el inicio de el regreso a las calles de forma permanente, donde se busca la salida del usurpador Nicolás Maduro.

 

 

borges

Julio Borges alerta a la comunidad internacional sobre el asalto a sede de VP

james story

James Story instó a marchar este 16N "para romper la falsa normalidad" (Video)