Así canta Ignacio Mendoza, sobrino de Nacho inició su carrera artística (Video)

Así canta Ignacio Mendoza, sobrino de Nacho inició su carrera artística (Video)

Melany Mille la pareja del cantante venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho dedicó un espacio en sus perfiles a otro artista musical. Ignacio Mendoza, el sobrino del interprete de La Buena, también comparte dos cosas del famoso compositor. Una es el nombre y lo otro, su gusto por la música.

"Sobrino de gato, también caza ratón", indicó la madre de Mya Michelle en su perfil de Instagram, donde le dio promoción a la naciente celebridad.

Ignacio, es hijo de Hermito Mendoza, hermano de Nacho. Además, este joven artista hace honor a su tío comenzando a dar sus primeros pasos como músico y compositor.

En su cuenta en la red social de la camarita, dedicó un mensaje donde expresó que poco a poco va alcanzando nuevas metas, la primera de ellas iniciar su carrera artística. También, ha compartido algunos videos donde entona varias de sus composiciones.

"Paso a paso me preparo para cumplir metas. Quise mostrar un poco de lo que hago y voy aprendiendo mientras me preparo para lograr mis metas. Ahorita solo quiero hacer música", dijo Ignacio Mendoza, el sobrino de Nacho.

Actualmente, la nueva estrella musical está trabajando con el productor Subero Music, quien reseñó que muy pronto vendrán nuevas sorpresas de parte del sobrino de Nacho "La Criatura".

Asimismo, Ignacio recibió el apoyo de algunos miembros de su familia quienes le dedicaron mensajes de apoyo y admiración. Entre ellas está su prima Rosmary Mendoza, quien destacó "La bendiciones y éxitos siguen llegando a la familia.. Sigue creciendo el talento en la familia".

Por otro lado, Roxanna Paz Mendoza le comentó "Estoy segura que abuelo te abre los caminos desde arriba, él es tu fans número 1". "El primito está on fire", le dedicó otra de sus primas, Génova Mendoza.

c